Por más que te ocultes detrás de un brochure, de una landing page o en los mensajes privados de Instagram. Es la energía que sostienes con respecto al precio la que hace que no se vendan tus servicios de mayor valor o que mantengas tus precios bajos con respecto al mercado, pero tranquila que estoy para ayudarte.
El negocio que soñaba era un negocio que se sintiera estable. Deseaba tener un ingreso mensual próspero que no dependiera solo de si “me iba bien” en el mes, soñaba con tener clientas comprometidas que lograban resultados (esas que te recomiendan una y otra vez por el nivel de transformación que tienen en tus espacios) y anhelaba con todo mi corazón tener agenda cada vez más libre y la cuenta bancaria cada vez más llena.
¿Y sabes? Si este es tu caso también, déjame darte el mejor consejo que dieron a mi…
Cuando entendí que el precio atrae a mi cliente soñado, fue cuando realmente encarné a la líder de negocio en la que me quería convertir y subí mi precio a uno emocionante, pero igualmente paralizante. Al principio fue muy desafiante, tanto así que mi cuerpo somatizó al punto de romper mi piel y no poder sostener alimento alguno en mi estómago. Por eso incorporé técnicas para hacerlo más liviano energéticamente hablando.
Pero también sé que sigues cobrando menos de lo que sientes que mereces porque piensas que nadie va a pagar más por tus servicios. Pero por otro lado ves que colegas cobran el doble o más por lo mismo que tú haces y tienen muchísima clientela. Además, saber eso te emociona porque te hace pensar que también puedes lograrlo y ambicionas estar en ese lugar. Y para qué estamos con cosas, también te llegan clientes que han pasado por tus colegas y al probar tu energía te prefieren.
Por cierto, también creí que los clientes que pagaban alto valor eran los que tenían la billetera llena y no, no son solamente ellos. Hay miles de personas que hoy en día no tienen la billetera rebosante, pero tienen algo que sí las llevará a ello (si eso es lo que buscan)… la mentalidad de alto valor. Y para ellos su prioridad es sanar, mejorar sus relaciones o aumentar su dinero.
- Alguien que no está dispuesta a invertir en su crecimiento (y no solo hablo de dinero).
- Una persona que prefiere permanecer en su zona de confort sin arriesgarse a cambiar.
- Una emprendedora que cuestiona el valor y el precio de los servicios de tus colegas.
Al aprender esto podrás:
- 🔥 Incrementar tus ingresos sin sentir culpa por cobrar más.
- 🔥 Atraer a clientes ideales que valoren lo que ofreces.
- 🔥 Eliminar la ansiedad sobre tus precios actuales y enfocarte en el crecimiento.
- 🔥 Construir un negocio sostenible que te permita vivir prósperamente de tu pasión.
Esta masterclass pregrabada está en pre-venta y se liberará el 19 de noviembre. Incluirá ejercicios prácticos para que puedas aplicar lo aprendido de inmediato. También tendrás acceso a una plataforma donde, por 4 semanas, podrás dejar tus preguntas en el foro y recibir apoyo personalizado.
Lo que te llevarás de Precios Premium
Al unirte tendrás acceso a:
-🎁 Acceso al entrenamiento para que lo revises cuando quieras.
-🎁Ebook para trabajar la identidad para encarnar tu nueva versión.
-🎁 Workbook de trabajo para ayudarte en la comunicación para atraer al cliente que paga.
-🎁 Audio de trabajo energético para ayudarte a encarnar tu nueva realidad.
Sé que quieres ir a dormir y al despertar tener mágicamente la habilidad de subir tu precio x3, x5, x10, pero no puedo prometerte eso. Lo que sí te prometo es que acá aprenderás cómo hacerlo para subir tu precio con confianza y el paso a paso para trabajar la habilidad de crear mensajes elevados que atraen a los clientes que compran.
Puedes repetir este trainning miles de veces, porque está diseñado para cualquier punto de precio. Yo misma he seguido aumentado el precio y valor de mis ofertas de manera amorosa conmigo y mi sistema nervioso.
Inscríbete a la clase para que manifiestes un negocio que se sienta muy expansivo ⬇️.
Inversión oficial: 107 usd / 97.000 clp