→ Has trabajado en ti. Has crecido. Sabes que lo que haces transforma vidas, pero aún pareciera que te dificulta plasmar eso que te hace única y te convierte en “La Hereje”, A.K.A. (también conocida como) esa persona que hace las cosas totalmente distintas.
→ Sabes que ser visible es clave para el crecimiento que quieres, incluso tus mismos clientes te dicen que si más personas te conocieran tendrías más clientes porque lo que haces es oro puro. Pero no cualquier visibilidad porque ya sabes que la viralidad no es sinónimo de visibilidad próspera. You know it, I know it. La visibilidad que estás buscando es la visibilidad energética, es decir, tienes que hacerte visible ante los clientes que están listos y diseñados para tu energía.
→ Y lo más importante es que sientes que estás lista para más.
🔥 Más impacto.
🔥 Más reconocimiento.
🔥 Más clientes que pagan felices de la vida tus servicios (independiente del precio que pongas).
Puede que te muestres constantemente. Publicas, compartes contenido, haces historias y no tienes incomodidad de aparecer en redes sociales. Ya tienes clientes y maravillosos testimonios porque tus servicios son potentes, profundos y generan maravillosos resultados. Pero hay algo que no termina de encajar: no estás atrayendo como quisieras al tipo de cliente que puede pagarte lo que realmente vales. Te llegan personas que te admiran, que te escriben, que te siguen… pero no te compran. Y en el fondo piensas: “Debe ser algo energético, algo que tengo que destrabar.”
Lo que no estás viendo es que tu mensaje aún no está vibrando en la frecuencia de la mujer que ya está lista para liderar a lo grande. No es tu energía, es que no estás hablándole a la persona que está esperando tu guía más profunda. Y por eso, aunque lo haces todo “bien”, tu negocio sigue dependiendo de clientas pasadas o referidas y ya estás lista para expandir tus dones y talentos a nuevas personas.
2. Tú sabes que viniste a mover cosas grandes. Que tu voz es poderosa. Que tu presencia transforma. Pero algo dentro de ti todavía se esconde. No publicas con frecuencia, piensas demasiado antes de subir una historia, le das vueltas una y otra vez a cómo responder un mensaje o escribir un post. Porque sientes que mostrarte como realmente eres puede ser demasiado para el mundo, demasiado para ti o simplemente no es suficiente y terminas releyendo fórmulas, posteos, emails de otros referentes para inspirarte un poco (spoiler: terminas dejando tu mensaje sin terminar por mucho tiempo).
Te comparas con otros colegas se muestran todo el tiempo y piensas: “Yo no hago ni la mitad, y aún así llegan personas… imagina si pudiera sostener más.” Y deseas con todas tus fuerzas ser constante en tu comunicación y expandir tu mensaje.
Pero tu inconsistencia a mostrarte no es por falta de talento ni de herramientas. Es que tu sistema interno todavía no se siente completamente seguro de ser visto en su totalidad.
Ya sabes que quieres crear un cambio en el mundo, eres líder de tu negocio y probablemente de algún movimiento, eres LA HEREJE de tus colegas porque piensas diferente a ellos y haces cosas un poco “salidas de la norma”. Para ti no es nada nuevo escuchar reels de personas que predican sus formas y metodologías genéricas constantemente, de hecho tus clientes te mandan videos, posteos o reels diciéndote algo como “mira, ellos hacen miles $ predicando esta cosa, deberías mostrarte más, te necesitamos”. También te mandan contenidos de otras personas diciendo lo mismo que tú les enseñaste y al ver que son contenidos que tienen bastante interacción te preguntas ¿por qué a mi no me funcionan como a ellos? o ¿por qué no lo hice cuando llegó la idea a mi cabeza hace un tiempo atrás?
→ Si eres una mentora, coach, terapeuta o experta digital que ya ha cimentado una base, con ingresos mensuales estables, pero sientes que estás en una especie de tope o techo y anhelas un salto cuántico en tu facturación y tu impacto.
→ Si sabes perfectamente el poder de lo que haces, la transformación profunda que logras en tus clientes, pero te frustra no ser constante al "mostrar tu magia" o no saber cómo comunicar tu valor de manera elevada y con la autoridad que ya sabes que posees.
→ Si tienes un alto nivel de consciencia, te haces cargo de tu realidad y reconoces que el bloqueo no está en tu capacidad, sino en la visibilidad. Estás lista para trabajar en desmantelar esas barreras internas y externas.
→ Si sabes que tu comunicación tiene que ser aún más estratégica, magnética y vibracionalmente potente para que lleguen personas comprometidas con su transformación y que eso se traduzca en testimonios que impactan y venden.
→ Si tu mensaje es diferente al común de tu industria o nicho, y sabes que hay un público específico, selecto y consciente, que está listo para escucharte, pero no sabes cómo atraerlo a tu órbita.
→Si te sientes agotada por la inconsistencia, por la comparación silenciosa con otras, y por la presión de tener que ser "perfecta" antes de mostrarte.
→ Si anhelas libertad financiera radical y la capacidad de elegir tus proyectos, de dejar un legado que trascienda, y de vivir en plena alineación con tu propósito más elevado.
❌ No estás dispuesta a evolucionar tu comunicación y tu energía.
❌ Buscas seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes.
❌ Prefieres quedarte en tu zona de confort en lugar de amplificar tu liderazgo.
❌ No quieres que la gente hable de ti, te cite o te vea como un referente en tu campo.
👉 No necesitas más estrategias.
👉 No necesitas esforzarte más.
👉 No necesitas cambiar para gustarle a nadie.
Solo necesitas activar tu energía expansiva, desbloquear tu visibilidad, amplificar tu mensaje, simplificar los procesos y proyectar una presencia tan poderosa que la gente sienta una atracción visceral e instintiva por ti.
✨ Espacio de Q&A. Las semanas que no tenemos sesiones en directo, tienes acompañamiento grupal asincrónico.
✨ Biblioteca energética para trabajar cuánticamente y elevar la frecuencia.
✨ Contenidos y herramientas útiles para apalancar la expansión.
✨ Acceso a La Orden Secreta de Las Herejes. Hermandad de genias que están liderando una revolución.
🔥 Todas las sesiones quedan grabadas.
🌙 En la Noche de San Juan, cuando los velos entre mundos se afinan y las antiguas brujas encendían fogatas para liberar lo viejo y pedir lo nuevo, nos reuniremos en un círculo secreto.
Será un encuentro iniciático, no solo para dar la bienvenida a La Hereje, sino para quemar simbólicamente las versiones de nosotras que ya no sostienen nuestra grandeza.
Incluye:
Un set exclusivo de prompts profundos para conocer a tu clienta ideal más allá de los datos clásicos. Con este material, vas a poder leer su campo emocional, detectar sus bloqueos, sus sueños ocultos y hablarle al punto de que cuando te lea o escuche sienta que la estás espiando.
Incluye:
No más clientes desalineados. Este no es un prompt que encontrarás en otro lugar (son páginas y páginas de prompt).
Una colección de Promts para usar con Inteligencia Artificial para crear secuencias de historias que están especializadas en vender con storytelling que activan el deseo, la acción y la conexión y las puedes hacer en solo segundos.
Incluye:
- Guía para adaptarlas a tu estilo y tono.
- Plantillas editables para crear semanas de contenidos en un par de horas.
(opción a pagos en 4 cuotas sin tarjeta de crédito y 6 con tarjeta de crédito sin interés - disponible sólo por el tiempo de pre-pre venta)
( Valor oficial: 1.500.000 clp / 1.600 usd )
Hola!! Soy Cami, Mentora de Negocios de Alto Valor y Coach de Energía de Empresarias. También soy Proyectora 5/1 en Diseño Humano y Taurina con ascendente en Escorpio y luna en Géminis.
Cada servicio que hago está cuidadodamente diseñado para ser una experiencia rentable, simple, liviana y nutritivamente duradera. Llegué a estos métodos porque soy neurodivergente y las formas convencionales no me resultan.
Más de 250 dueñas de negocio han tenido resultados con mis métodos únicos que incorporan estrategia y energía. Estoy comprometida con hacer todo práctico (y es algo que mis clientas super adoran). Además, tengo la facilidad de simplificarlo todo.
Ah y por cierto… soy la creadora de ALTA, la comunidad para mentoras, coches, expertas y sanadoras que sienten y transforman en profundidad que buscan ayudar al resto con sus dones y talentos y llenar su cuenta bancaria en el proceso sin sacrificar su vida ni autenticidad en el proceso.
En mi pasado he construido comunidades grandes, rentables y hermosas (En total de 21.000 personas). Y hoy estoy iniciando una nueva. ¿Serás parte de las fundadoras de ALTA?
Si quieres mi honesta opinión sobre ser parde de La Orden de Herejes... pincha acá abajo y conversamos. No es un robot, este botón te llevará a mi número directo.