¡Hola querida Generadora! Te cuento que con los datos de personalidad descubrimos el primer insight de Diseño Humano, el tipo energético o áurico que tiene tu ser. En este caso hablamos del Generador, que compone el 37% de la población. Los Generadores y su subtipo, Generadores Manifestantes, son los únicos que tienen definición del centro sacral, esto los provee de energía única y que la produce su propio cuerpo.
El gran don que tienen es el de la energía creativa y fuerza vital, se denominan los constructores de la sociedad porque antiguamente los convirtieron en trabajadores forzados para la creación de las grandes construcciones de la civilización. Conservan su papel de constructores, pero ahora tienen a su disposición las herramientas para desempeñar este papel despiertos y conscientes, libres de opresión y con el conocimiento pleno de su potencial sacral.
Los generadores pueden saber exactamente para qué están aquí y amar hacerlo en armonía junto los otros tres tipos energéticos.
Todos los generadores nacen para trabajar y amar lo que hacen, agotando completamente su dosis de energía sacral creativa cada día. Tienen la capacidad de llevar a cabo todo en lo que se comprometen y que está alineado con ellos, esto los lleva a un profundo estado de satisfacción y a una buena higiene de sueño; el Generador no duerme bien si no gasta toda la energía de su centro sacro.
Conocerse y comprender su propio proceso es algo en lo que se centran. El regalo que le dan al resto del mundo es compartir su proceso de aprendizaje mientras hacen lo que aman.
Como en tu Cuerpo Gráfico el centro de la garganta no está definido, por que si así fuera serías Generadora Manifestante, puede que entre medio del camino te encuentres con algunas “mesetas” energéticas, en cada uno de estos puntos de atascamiento debes volver a iniciar por una nueva aportación, entendimiento o instrucciones adicionales para poder responder.
El don del Generador es demostrar su capacidad para perfeccionar o dominar una tarea, proyecto o habilidad.
¿Te hizo mucho sentido, cierto? Bienvenida al mundo del Diseño Humano.